Muere Jean-Pierre Adams después de 39 años en coma

Después de varias décadas de lucha y sufrimiento, el futbol francés vio el fin de una de una de sus historias más tristes, al darse a conocer la muerte del ex defensa Jean-Pierre Adams, que dejó este mundo a la edad de 73 años tras haber pasado 39 años en estado de coma.

El diario L’Équipe y el PSG (uno de sus ex clubes) fueron los encargados de dar a conocer el fallecimiento de Adams, que se encontraba en estado vegetativo desde el 17 de marzo de 1982, tras un error con la anestesia que dejó su cerebro sin oxigenar por unos segundos durante una operación para tratar la rotura de ligamento de una rodilla.

Durante casi 4 décadas Adams fue cuidado por su esposa Bernadette, quien además creo perfiles en redes sociales para los fans del ex futbolista y notificarlos de su avance con el paso de los años, además de notificarlos de parte de su rutina de cuidados.

El ex zaguero fue seleccionado francés en 22 ocasiones, y a nivel de clubes defendió a Nimes Olympique, Niza, PSG, Mulhouse, y FC Chalon.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com