Tigres pierde a Ferral, Antonio y Sánchez para la visita a Houston

A 13 días de su histórica visita a Texas para enfrentar al Houston Dash el plantel de Tigres Femenil fue notificado de que no podrá contar con 3 de sus estelares para el esperado duelo, al haber sido convocadas por la Selección Mexicana para medirse contra su similar de Colombia.

Mónica Vergara presentó la convocatoria para medirse a las cafetaleras el próximo 21 de septiembre en el estadio Azteca, la cual incluye a las ‘Amazonas’ Cristina Ferral, Nancy Antonio y María Sánchez, que deberán incorporarse a la concentración del ‘Tri’ a partir del 12 de septiembre.

Este duelo forma parte de la preparación del equipo de Vergara previo a los compromisos en Concacaf en la recta final del año, y se había negociado previamente con Tigres para que no fuera un llamado masivo como el de sus últimos juegos, para ir a Estados Unidos con el mejor cuadro posible.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com