«Es una falta de respeto comparar a Chicharito con Funes Mori»

El ex defensor de las Chivas y de la Selección Mexicana, Joel «Tiburón» Sánchez consideró que las comparaciones entre Rogelio Funes Mori y Javier «Chicharito» Hernández son una falta de respeto para el atacante mexicano del Galaxy.

Sánchez, mundialista mexicano en Francia 1998, ennumeró en entrevista para ESPN la trayectoria del atacante del Galaxy de Los Ángeles, para sustentar su opinión.
«En Monterrey es incuestionable su capacidad goleadora (de Funes), y derrepente lo comparan con «Chicharito», que ahora es el ausente, pero la verdad es una falta de respeto muy, muy grande hacer ese tipo de comparaciones», dijo.,

«Los goles que los goles que lleva Funes Mori son ciento veintitantos, es importante la cantidad de goles en Monterrey, y digo que es una falta de respeto muy grande, porque el otro (Hernández), ‘mi muchacho’ jugó en el equipo más poderoso del mundo, y hablo del Manchester, luego en el más ganador del mundo, también haciendo goles, en el Real Madrid… en el mejor equipo de Inglaterra, en el mejor equipo de España, en el mejor equipo de México, se fue campeón de goleo (de Chivas) y juega en la liga más importante de Estados Unidos (Galaxy) y es el goleador histórico (de la Selección Mexicana). Ese comparativo, no corresponde», remató.

Funes Mori recientemente completó su proceso de naturalización y de inmediato fue llamado a la Selección Mexicana y ha sufrido críticas por sus más recientes actuaciones con el TRI.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com