México va por arranque histórico de 3 triunfos seguidos en eliminatoria

Pese a que en sus dos partidos ha generado varias dudas y cuestionamientos, la Selección Mexicana marcha como líder del Octagonal de Concacaf con 2 triunfos en 2 juegos, y ante su similar de Panamá tienen la posibilidad de conseguir su mejor arranque bajo los formatos modernos de la eliminatoria mundialista.

Desde que la Concacaf adoptó su sistema de eliminatoria actual, primero como cuadrangular rumbo a USA 94, luego Hexagonal desde Francia 1998 hasta Rusia 2018 terminando en el Octagonal actual, el ‘Tri’ jamás ha arrancado su camino con 3 victorias seguidas, posibilidad que tendrán ante los canaleros.

Hasta la fecha el mejor arranque para México en la ronda final de la eliminatoria mundialista ha sido en el proceso rumbo a Alemania 2006 con Ricardo La Volpe al mando. En aquella ocasión el ‘Tricolor’ comenzó su camino venciendo 2-1 a Costa Rica de visita y luego también por 2-1 superó a Estados Unidos pero en territorio mexicano, el equipo panameño fue el encargado de detener el paso perfecto de los mexicanos al empatar 1-1 en Panamá, aunque finalmente la selección del ‘Bigotón’ terminaría calificando al Mundial como segundo lugar del Hexagonal

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com