Reúne Suazo a más de 10 mil en su debut con Raya2

El ídolo de la afición del Monterrey, Humberto Suazo, reunió esta noche a más de 10 mil personas para verlo regresar a las canchas, en el partido en el que Raya2 empató 0-0 ante Tampico Madero, en el estadio BBVA.

Fue una noche mágica para los aficionados albiazules ya que vieron regresar su gran ídolo, quien jugó unos 29 minutos, ya que entró al 66 y se agregaron 5 minutos más de compensación.

«Entró su papá: Humbertoooooo Suazoooooo», coreó el sonido local ante la algarabía de la tribuna, en el regreso del delantero andino, ahora de 40 años de edad.

Un total de 10, 577 aficionados, según cifras oficiales asistieron al partido. En sus tres primeros duelos del equipo filial del Monterrey en la Liga de Expansión, sus entradas habían sido de Mil 195, 541 y mil 256 expectadores, respectivamente.

Con este resultado el equipo que dirige Aldo DeNigris se ubica en el séptimo puesto de la clasificación, con 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com