Panamá sufre dos bajas por coronavirus antes de enfrentar a México

A solo unas horas de su esperado encuentro con México, la selección panameña vive una crisis de sanidad, al tener dos bajas por coronavirus, el defensa Jiovany Ramos y el delantero José Fajardo.

La Federación de Futbol Panameña informó que Ramos dio positivo a las pruebas a las que se sometió el plantel canalero, por lo cual ha sido aislado del resto del equipo, igual que Fajardo que presentó síntomas pese a dar negativo en la prueba, quedando descartado por ser compañero de cuarto de Ramos y en busca de evitar más contagios al interior del cuadro panameño.

Hasta el momento el resto del combinado panameño no ha presentado síntomas ni positivo a las pruebas, por lo cual el juego contra el ‘Tri’ puede realizarse.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

1 día hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

1 día hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

1 día hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

1 día hace