¿Nuevo estadio de Tigres más cerca que nunca?

La llegada de una nueva directiva este verano marcó el comienzo de una nueva etapa en Tigres, no solo en el plano deportivo sino que todo indica que hasta en su sede, ya que la idea de un nuevo estadio para los felinos cobra más fuerza, al grado que el grupo encargado de construir el mismo ya ha empezado a festejar el arranque del proyecto.

Recientemente César Esparza, representante de la empresa Juego de Pelota (especializada en el desarrollo sostenible de estadios), dio a conocer una reunión para festejar su nuevo proyecto con Nick Reynolds y Chris Lee de la empresa Populous, el cual sería el nuevo estadio de la U de Nuevo León.

Esparza lo definió como «un proyecto asombroso a 9375 km de Milan que después de muchos años, altibajos, perseverancia y trabajo duro ha llegado su momento». La distancia que menciona Esparza es la que existe entre el municipio de San Nicolás de los Garza y Milan, Italia, además de que el grupo Populous de Londres ha sido el responsable del proyecto del nuevo estadio de Tigres desde hace más de un lustro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com