Rayados visita al Atlas sin sus seleccionados

La reciente fecha FIFA ha dejado efectos en varios clubes del futbol mexicano, siendo una de sus mayores víctimas los Rayados que irán a visitar al Atlas con un equipo parchado, después de que el entrenador Javier Aguirre confirmará en rueda de prensa que no llevará a sus seleccionados mexicanos a la visita al Jalisco.

«Llegaron fatigadísimos, los mande a casa» expresó Aguirre en su convivencia con los medios, «dejamos en casa a Funes, estaba aniquilado, Montes desde los Olímpicos no tuvo respiro, Gallardo tampoco encima fueron All Stars» detalló el estratega albiazul que abrió la puerta a otra baja debido a que «Stefan (Medina) va a Guadalajara directo, y a ver como llega».

Aguirre explicó las complicaciones que ha tenido para armar su plantel debido a que «no hemos hecho entrenamiento los 20 jugadores, de los 5 refuerzos solo Andrada ha podido jugar sano».

Esta serie de descansos obliga al ‘Vasco’ a confiar de nueva cuenta en la cantera revelando que «llevamos en la lista de 21 a 7 jugadores de Expansión, así estamos armando el equipo», aunque una buena noticia es que por fin podría contar con Héctor Moreno que se perfila para ser titular en su esperado regreso al futbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com