River Plate juega en la Tercera División Mexicana

Mientras la Liga MX y la Liga de Expansión se acercan a la mitad de su temporada regular, la Tercera División Profesional Mexicana (en realidad cuarta categoría del balompié mexicano) vive su primera jornada con varios proyectos llamativos, entre ellos la filial del histórico River Plate de Argentina.

El Club Atlético River Plate Escuela Oficial Jalisco (su nombre oficial) vivirá su segunda temporada en la última división profesional de México, tras haber sumado 13 Victorias, 9 Empates y 10 Derrotas en su primera campaña en la Liga TDP, aunque ahora si tendrán derecho a ascender tras haber jugado su primera campaña en calidad de invitados sin derecho a ascenso.

Este club (reconocido de manera oficial por el ‘Millonario’) surgió de un grupo de aficionados del River en Jalisco, que finalmente obtuvo el permiso tanto de la Federación Mexicana como del club argentino de poder usar su nombre y colores para competir. El proyecto no solo busca ganar en la cancha sino que ya cuenta con sus propias básicas y un equipo femenil que espera debutar pronto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com