Rayados-Tigres, Clásico de Contrastes

La jornada 8 del Grita México A21 ha terminado para los clubes de Nuevo León, que desde ahora se alistan para la próxima edición del Clásico Regio, viviendo momentos contrastantes.

Rayados vio caer su invicto en su visita al Atlas, al perder una ventaja de 1-0 para caer 2-1 en el Jalisco, duelo en el cual los rojinegros vieron como les anularon 2 goles. Con este descalabro los dirigidos por Javier Aguirre llegaron a 4 partidos sin ganar en el torneo (3 empates y 1 derrota).

El Clásico no será el único reto para el Monterrey esta semana, ya que también deberán encarar la vuelta de la semifinal de la Concachampions ante Cruz Azul, visitando el Azteca con ventaja de 1-0 en el global y aspirando a su 5° título de la Concacaf.

Por su parte los Tigres de Miguel Herrera poco a poco dejan atrás las dudas, reponiéndose de un 2-0 en contra para finalmente sacar el empate 2-2 contra León, con lo cual llegaron a 6 partidos sin derrota en la Liga (4 empates y 2 victorias).

Los felinos llegarán al Clásico recuperando a André-Pierre Gignac, Rafael Carioca, Luis Rodríguez y Guido Pizarro, además de que protegieron a Nico López y Leo Fernández para llegar en óptimas condiciones al Clásico, en donde aspiran su quinto triunfo seguido ante Monterrey.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com