Selección desarma a Tigres Femenil

La fecha FIFA de septiembre representará una serie de retos para el futbol femenil mexicano y especialmente para Tigres Femenil, las ‘Amazonas’ visitarán Texas para enfrentar a Houston Dash el día 19, aunque lo harán sin varias de sus figuras debido a los compromisos de la Selección Mexicana.

El ‘Tri’ de Mónica Vergara se medirá el día 22 contra su similar de Colombia teniendo como sede el estadio Azteca, duelo para el cual fueron convocadas Cristina Ferral, Nancy Antonio, y María Sánchez piezas fundamentales en el equipo de Roberto Medina que se quedan sin la posibilidad de asistir al choque en Estados Unidos.

Estas no serán las únicas ausencias para las bicampeonas de la Liga MX Femenil, ya que Jana Gutiérrez y la recién firmada Carol Cázares también tendrán que ver el juego desde lejos debido a que fueron convocadas por la Selección sub 20 para una gira por Holanda.

De esta manera Tigres disputará uno de los mayores compromisos de su aún joven historia con 5 ausencias de peso, en un momento en que son las mayores referentes del campeonato mexicano femenil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com