Zaragoza va por Giovani dos Santos

Después de terminar su relación contractual con América, Giovani dos Santo estaría cerca de volver a las canchas aunque en Europa, al haber atraído el interés del Real Zaragoza que estaría dispuesto a llevar al mexicano de regreso al ‘Viejo Continente’.

De acuerdo al portal español ‘Gol Digital’ los ‘maños’ buscan fichar al campeón mundial sub 17 y medallista de oro olímpico al considerar que es un jugador que puede aumentar la calidad de su plantilla, y teniendo la ventaja de que es agente libre por lo cual pueden firmarlo antes del mercado de traspasos de invierno.

El medio ibérico que el interés del Zaragoza solo enfrenta un gran problema, el cual son las altas pretensiones económicas del mundialista mexicano, debido a que el club no está dispuesto a pagar salarios tan altos, aunque tienen la ventaja de que Gio conoce La Liga tras haber militado en Barcelona, Racing, Mallorca y Villarreal.

Aunque dos Santos podría dejar colgado al Zaragoza, ya que de acuerdo a ESPN también es buscado por equipos de la MLS y Emiratos Árabes para continuar su trayectoria lejos de territorio mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com