Gignac y Thauvin lideran a la Liga MX en el FIFA

Tras semanas de espera el FIFA 22 finalmente ha llegado, y los fans de la famosa franquicia de videojuegos están conociendo más detalles, especialmente el nivel de los jugadores, furor al cual se sumó la Liga MX al presentar a sus mejores elementos que son liderados por los franceses de Tigres André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

A través de sus redes sociales el campeonato mexicano dio a conocer su TOP 10 de elementos mejor rankeados en el videojuego, y otra vez el goleador histórico de Tigres se apunta como el mejor de la Liga MX con una media de 81. ‘Dédé’ es escoltado por su compatriota Florian Thauvin que tiene 80, igual que el portero mexicano Guillermo Ochoa, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Esteban Andrada.

Nahuel Guzmán (79), Rafael Carioca (79) y Luis Rodríguez (78) son los otros elementos felinos que aparecen en el TOP de la Liga, convirtiendo a Tigres en el equipo con más jugadores del TOP 10 de la Liga. Alfredo Talavera (78) y Ángel Mena (78) son los otros jugadores que completan la lista de lo mejor que ofrece el campeonato mexicano, destacando que son 7 referentes extranjeros y solo 3 mexicanos, 2 de ellos porteros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¡Tigres a semifinales!

Los Tigres consiguieron su pase a semifinales luego de eliminar a Santos Laguna con un global de 2-2, dando la ventaja al equipo del Piojo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com