Hugo Ayala apunta a ser el nuevo ‘Jefe’ de los Clásicos

El Clásico Regio 126 se encuentra a solo 4 días, y los planteles de Tigres y Rayados siguen con su preparación para el duelo fraterno, así como varías de sus figuras que apuntan a toda clase de récords, uno de los más importantes es Hugo Ayala que puede convertirse en el felino con más Clásicos disputados.

El zaguero auriazul, que ha disputado 7 partidos este torneo, podría vivir su Clásico número 27 con lo cual superaría el récord de Tomás Boy que enfrentó 26 veces al Monterrey, igualmente empataría al ex rayado Luis Pérez como el segundo hombre con más presencias en el derby.

Ayala, que ya es el jugador con más juegos para Tigres y Clubes Regios, solo es superado por Jesús Arellano que participó en 31 ediciones del Clásico, todas ellas defendiendo a Rayados.

Otro nombre que apunta a hacer historia es Jesús Dueñas, que hasta el momento suma 25 Clásicos y si llega a jugar igualará la marca de Boy, después de ellos el jugador en activo con más presencias en el derby es otro felino el portero Nahuel Guzmán que hasta la fecha acumula 23.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com