Jesús Gallardo se olvida del Clásico y le apunta a la Concachampions

Pese a que el Clásico Regio está a solo 4 días de disputarse, la prioridad en el plantel de Rayados es la Liga de Campeones de la Concacaf, al menos esa es la forma de ver de Jesús Gallardo que señaló que su objetivo primordial en este momento es el juego contra Cruz Azul en las semifinales.

Durante la rueda de prensa previo a la semifinal de vuelta en el estadio Azteca el mediocampista de Rayados señaló que «el equipo está bien, hemos trabajado bien, nos hizo bien descansar, tenemos que hacer un partido muy bueno mañana, es una semifinal y vamos a tratar de conseguir el resultado», haciendo énfasis en el plantel repleto de suplentes que se midió al Atlas en el torneo local para descansar a los jugadores que tuvieron actividad en la fecha FIFA.

Gallardo destacó que en este momento el plantel del Monterrey está concentrado en la ‘Máquina’ ya que «el objetivo del equipo desde el comienzo del torneo es pelear por el título, sabemos de la capacidad de los jugadores, ya que debemos competir en cualquier torneo que esté, el objetivo del equipo es siempre pelear por el título y vamos a tratar de hacer eso. Estamos enfocados en este partido, es una semifinial y estamos preocupados y ocupados en el partido de mañana, estamos concentrados tratando de hacer lo que los dice el técnico, el domingo el técnico verá quien pone él para este partido.

El seleccionado mexicano se mostró optimista pese al historial exitoso de los cementeros en esta competencia, «sabemos que Cruz Azul es un equipo fuerte que viene haciendo las cosas bien, pero tratamos de enfocarnos en nosotros en hacer las cosas bien día a día, de hacer las cosas de la mejor manera» aseguró.

«Podemos hacer las cosas bien, estar enfocados los noventa y sacar un buen resultado, cada jugador que haga lo que le toca» finalizó Gallardo antes de medirse a los cementeros en el estadio Azteca por el pase a la quinta final de Concacaf en la historia del Monterrey.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com