Nicolas N’Koulou y Arturo Mina, los candidatos para reforzar a Tigres

A sólo 7 días para el cierre del mercado de pases en México el plantel de Tigres ha optado por finalmente buscar un defensa más, por instrucciones de Miguel Herrera, y pese al poco tiempo han surgido dos nombres de peso, Nicolas N’Koulou y Arturo Mina.

De acuerdo a Multimedios Deportes la directiva felina ha optado por cubrir la plaza de extranjero que dejó libre Francisco Meza, especialmente tras el juego ante León en el que los auriazules se vieron abajo en el marcador por 2-0 antes de empatar, convirtiendo al camerunés y el ecuatoriano en sus principales candidatos teniendo la ventaja de que son agentes libres.

N’Koulou es un zaguero de 31 años que recientemente terminó su relación contractual con el Torino y no pudo acomodarse en Turquía tras semanas de rumores, además de que tiene el plus de ya conocer a André-Pierre Gignac tras haber sido compañeros en el Olympique de Marsella por 5 años siendo campeones de la Copa de Liga de Francia en 2012. El dos veces mundialista camerunés fue campeón de la Copa Africana de Naciones en 2017, además de haber enfrentado a México en el Mundial de Brasil 2014.

Por su parte Mina es un defensa ecuatoriano de 30 años con experiencia en su país, Argentina y Turquía, siendo campeón de la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en 2016 con River Plate.

Actualmente es agente libre tras terminar su contrato con el Erzurumspor de Turquía, nación en la que juega desde el 2017, aunque en este mercado de pases no consiguió mantenerse en otro club europeo abriendo la puerta para su regreso a América, además de que no es la primera vez que es pretendido por Tigres que trató de hacerse de sus servicios en 2016.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com