Pedro Sola se enfrenta a Pumas

El arranque del Grita México A21 ha marcado un momento complicado para el equipo de Pumas, ya que su irregular pasó ha provocado una serie de críticas tanto de su afición como la prensa, y ahora sumaron un nuevo e inesperado ‘enemigo’, el conductor Pedro Sola.

Durante la ultima emisión del programa Ventaneando, el conocido anfitrión del programa de chismes dio a conocer su choque contra el cuadro de la UNAM en Houston, a los cuales reprochó por jugar con los elevadores del hotel en donde se hospedan, siendo insultado por los jugadores del conjunto universitario.

«Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa los semejantes labregones. Me pareció una actitud estúpida, nacos y mal educados, sintiéndose los reyes del mundo» aseguró Sola al describir el conflicto, al igual que mencionó que los demás huéspedes también se quejaron de los jugadores de la UNAM.

Los Pumas se encuentran en territorio texano para enfrentar a León en las semifinales de la Leagues Cup, torneo en el cual ya los espera Seattle Sounders para jugar la gran final tras dejar en el camino a Tigres y Santos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com