México se mantiene como la 9° mejor selección del mundo

Las 7 puntos conseguidos en los 3 primeros juegos de la eliminatoria mundialista parecen haber dejado en el olvido las derrotas de la Selección Mexicana en las finales de la Nations League y Copa Oro o al menos eso indica la última edición del ranking de selecciones de la FIFA, en la cual México sorpresivamente se mantuvo dentro del TOP 10 siendo el mejor representativo de la CONCACAF.

De acuerdo al último ranking, la selección se mantiene en el 9° puesto al sumar 1666.19 puntos, siendo el líder de la CONCACAF y 3° mejor equipo de América sólo superados por Brasil (2°) y Argentina (6°), en una tabla que sigue encabezando la selección de Bélgica.

Una de las grandes sorpresas ha sido la Selección de Estados Unidos que dejó de formar parte del TOP 10 ocupando la 13° posición a raíz de su complicado arranque en la eliminatoria que ha empañado sus conquistar internacionales del verano.

En caso de seguir esta tendencia el ‘Tri’ podría convertirse en una de las cabezas de serie para el sorteo del Mundial Qatar 2022, situación que ya vivieron en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com