Rayados va por una final de 10

Después de que el América dejará en el camino a Philadelphia Union la Liga de Campeones de Concacaf aseguró su primer finalista en la edición 2021, y ahora espera al segundo que saldrá del choque entre Cruz Azul y Rayados, siendo claro favorito la ‘Pandilla’ por su ventaja en el global y su racha positiva en este torneo.

El Monterrey visitará el Azteca con el global a su favor por 1-0, además de llegar al encuentro con una racha de 9 juegos sin perder en este torneo. La última derrota de los Rayados en este torneo fue el 13 de marzo de 2019, cuando cayeron 1-0 contra Atlanta United por los Cuartos de Final de la edición 2019, aunque dicho resultado no afectó a los regios que avanzaron por global de 3-1.

A partir de entonces los albiazules han sido invencibles en el máximo torneo de la Concacaf, en la edición de 2019 siguieron su camino goleando 2 veces a Kansas City para luego coronarse contra Tigres con un empate y una victoria, mientras que en la actual edición han ganado los 5 partidos previos, por lo cual en caso de empatar o superar a la ‘Máquina’ llegarían a 10 juegos de Concacaf sin derrota.

El Monterrey busca su quinta final de ‘Concachampions’, con el antecedente positivo de haber ganado las últimas 4 que disputó y posteriormente ganó el torneo en el mismo número de ocasiones. El último descalabro de Rayados en una semifinal de Concacaf fue hace 16 años, cuando cayeron en penales contra Saprissa en el estadio Tecnológico, bajo el viejo formato de Copa de Campeones de Concacaf.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com