El hombre de 28 años falleció en Filadelfia tras ser golpeado por cuatro presuntos aficionados del América fue identificado como Isidro Cortez, de 28 años, vecino de Queens NY.
Tras el partido del miércoles en el que las Águilas derrotaron al Philadelphia Union de la MLS y avanzaron a la Final de la Concachampions, los agresores, que vestían jerseys del equipo mexicano, luego de discutir algunos minutos, golpearon a tres personas en el restaurant Pat’s King of Steaks, con el resultado trágico de un fallecido y dos heridos, que presuntamente son un amigo y el padre del afectado.
Según información de ABC de Filadelfia, Cortez, resultó herido de muerte en la riña, que se registró el jueves a las 2 am, aproximadamente.
El establecimiento es icónico en la ciudad debido a que sirve uno de sus platillos más tradicionales, el Philly Cheesesteak, y no es la primera ocasión que es sede de hechos violentos.
Trascendió que el arma homicida habría sido una tapa de un bote de basura metálico.
Las versiones fueron recabadas tras observar las cámaras de seguridad de ese y varios establecimientos de la zona, que, comentan, son de alta calidad, por lo que se espera que pronto encuentren a los responsables.
Foto: 6ABC