Jurado vive otra noche de pesadilla en Concachampions

La caída de Cruz Azul ante Rayados en las semifinales de ‘Concachampions, por goleada de 4-1, marca un momento oscuro en la carrera de Sebastián Jurado que vivió una noche de pesadilla por segundo año seguido en el máximo torneo del área.

Exactamente 9 meses atrás Jurado y la ‘Máquina’ también cayeron en la Liga de Campeones de Concacaf, pero fue contra Los Ángeles FC en la ronda de Cuartos de Final, serie que se disputó a un solo juego en terreno neutral debido a la pandemia, y en la que el arquero no pudo evitar la derrota de los celestes por 2-1 tras haber tenido la ventaja en el marcador al minuto 15.

Tras está nueva caída Jurado dio la cara ante la prensa asegurando que «fuimos una vergüenza, una situación impresentable en el terreno de juego, entendemos la molestia de la gente». El portero y Cruz Azul tendrán una nueva oportunidad en la ‘Concachampions’ del próximo año, tras haber asegurado su lugar como campeones del Guardianes 2021.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com