Miguel Layún gana con la final Rayados-América

La Liga de Campeones de la Concacaf 2021 finalmente conoce a sus finalistas, América y Rayados escuadras que pondrán en juego su invicto en finales de este torneo, aunque el duelo ya tiene un gran ganador: el defensa Miguel Layún que tendrá premio sin importar el campeón.

El mundialista mexicano fue registrado en esta edición de la Conca con los Monterrey, con los cuales disputó 2 partidos y hasta marcó contra Columbus Crew antes de ser transferido a las ‘Águilas’ en el mercado de verano, lo cual lo imposibilita de defender a los azulcremas en la final pero le da la posibilidad de tener medalla de campeón en caso de que la ‘Pandilla’ derrote a los azulcremas.

En caso de que el América sea campeón Layún no tendría medalla de campeón, aunque aseguraría su lugar en la próxima edición del Mundial de Clubes, lo cual garantiza que tendrá premio sin importar quien sea el vencedor del gran juego.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com