ESP: Real Betis-Celtic. UEFA Europa League Andres Guardado of Real Betis during the UEFA Europa League match between Real Betis and Celtic played at Benito Villamarin Stadium on September 16, 2021 in Sevilla, Spain. kpng Copyright: xAntonioxPozox/xPRESSINPHOTOx AP_210916_1142
A punto de cumplir 35 años Andrés Guardado ya suma 14 años en el futbol europeo, y todo parece indicar que la estancia del mediocampista mexicano estaría cerca de llegar a su fin esta temporada, al grado que la MLS parece su próximo destino de acuerdo al diario AS.
El medio español señaló que el ‘Principito’ está en los planes de 3 clubes de Estados Unidos para cuando termine su contrato con el Betis el próximo verano, y más tomando en cuenta que su edad le dificultaría conseguir ofertas en la elite europea.
Charlotte FC (que ya lo buscó este año), LA Galaxy e Inter Miami son los clubes que estarían interesados en sus servicios, además de intereses de Medio Oriente, mientras que en México Atlas y Rayados ya lo han pretendido.
Guardado busca mantenerse en buen nivel para seguir en las convocatorias de la Selección Mexicana, ya que aspira convertirse en el 3° futbolista mexicano en disputar 5 Copas del Mundo.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…