Esteban Andrada: «Si jugamos como el jueves seguramente vamos a sacar un buen resultado»

A solo 1 día para el Clásico Regio 126 el plantel de Rayados se prepara para cerrar filas antes de enfrentar a Tigres, por lo cual Maxi Meza y Esteban Andrada hablaron ante la prensa dejando en claro que el triunfo ante Cruz Azul en la Concachampions los ha motivado rumbo al derby.

Meza fue el primero en hablar y tocó la mala racha de Monterrey, que ha perdido las últimas 4 ediciones, mencionando que «los últimos Clásicos no nos ha ido muy bien, recuerdo el derby anterior donde nos faltó contundencia, es ahí donde debemos mejorar, hemos hecho 45 minutos muy buenos, pero ahora nos jugamos más que 3 puntos».

El mediocampista argentino también resaltó el valor del pase a la final de Concacaf antes del Clásico, debido a que «el partido contra Cruz Azul fue bueno para llegar bien anímicamente, el equipo llega bien con mucha confianza», además de aconsejar al debutante Andrada de «que trate de cerrar el arco, de hacer lo mejor».

Por su parte el guardameta de Rayados mencionó que «uno recién llega, va a ser mi primer Clásico, va a ser duro, uno trata de hacer las cosas para ayudar al equipo».

Andrada también destacó el triunfo sobre Cruz Azul resaltando que «si jugamos como el jueves seguramente vamos a sacar un buen resultado»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com