Listo el «Diente» López para el Clásico Regio

El líder de goleo de la Liga MX, Nicolás «Diente» López, está listo para enfrentar este domingo a los Rayados en el Clásico Regiomontano, adelantó el entrenador de Tigres, Miguel Herrera.

En conferencia de prensa, el timonel reveló que tanto López, como el paraguayo Carlos González, ya superaron sus lesiones y están listos para jugar en la edición 126 del derbi regiomontano, además de que mencionó que Leo Fernández sí está fuera.

«Entrenaron bien todos, exceptuando Leo, que está descartado para el partido, los demás estarán en el róster», expresó ‘El Piojo’.

López, quien ha marcado seis anotaciones en el torneo y convalecía de un traumatismo en el tobillo derecho, ya estuvo en la banca la jornada pasada, cuando Tigres empató 2-2 contra León en el Estadio Universitario, pero Herrera decidió no utilizarlo.

Aunque ya están recuperados, ambos jugadores difícilmente aparecerán como titulares en el Clásico, debido a que no hicieron futbol en la semana. Herrera piensa utilizar a la dupla francesa de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin en el ataque.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com