La etapa de Mónica Vergara como entrenadora de la Selección Mexicana sufrió otro golpe al llegar a 7 partidos sin conocer la victoria, al perder el primero de los 2 juegos amistosos contra su similar de Colombia por marcador de 2-1, partido que se efectuó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Las cafetaleras se impusieron por 2-1 con goles de Mayra Ramírez y Liana Salazar en un choque que se efectuó a puerta cerrada, y del cual hasta el momento la Federación no ha dado a conocer el nombre de la anotadora azteca. Mexicanas y colombianas volverán a verse las caras el 21 de septiembre, ahora en el estadio Azteca choque en el que las tricolores si podrán contar con su afición y tratarán de romper su mala racha, la cual empieza a generar dudas sobre el trabajo de Vergara.
Hasta el momento Vergara suma 8 partidos al frente del ‘Tri’ con registro de 1 Victoria (en su debut contra Costa Rica), 2 Empates y 5 Derrotas seguidas, período en el que han marcado 5 goles y recibido 19.
El París Saint-Germain busca asegurar la continuidad de Désiré Doué, una de sus jóvenes figuras,…
El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen un seguimiento cercano sobre Rayan Cherki, centrocampista…
La continuidad de Bruno Fernandes en el Manchester United estaría atravesando un momento complicado. Según…
El Real Madrid tendría en la mira a Bukayo Saka, extremo del Arsenal e internacional…
El Arsenal no se olvida de Julián Álvarez y estaría dispuesto a volver a la…
El futuro de Álex Remiro comienza a generar incertidumbre en la Real Sociedad. El portero…