En día de clásicos regios Tigres ya pegó dos veces en categorías menores

Tigres salió triunfador en la mañana de Clásicos Regios, ya que en las categorías estelares de las Fuerzas Básicas, la Sub 20 y Sub 18, obtuvieron triunfos, ambos de 1-0.

En la jornada que arrancó a las 9:00 en las instalaciones de El Barrial, el equipo dirigido por Ángel Martínez Cervera dio el primer zarpazo en la categoría Sub 20, al sacar la victoria con anotación del mediocampista Ronaldo Nájera.

El contención zurdo de los Tigres apareció en el área entre un mar de jugadores y remató para el que sería el gol de la victoria, tras una jugada en la que en un saque de banda, entre Erick Ávalos y Jesús Garza, madrugaron a la defensiva del actual campeón de la división.

Nájera es una de las grandes promesas del equipo universitario, por edad aún podría estar jugando en Sub 18, pero desde el torneo pasado fue integrado al equipo mayor de las básicas de Tigres. El tamaulipeco es zurdo, con talento para organizar las ofensivas y buen toque a balón parado.

Posteriormente en la Sub 18 repitieron la dosis y el equipo de dirige Herán Elizondo también triunfo por la mínima.

El anotador del gol fue Isaac Galván, de los más jóvenes del equipo y, como dato curioso, Isaías, su hermano gemelo anotó el 1-0 con el que el equipo Sub 16 le ganó a San Luis esta jornada.

Con información de @rafadatos

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com