¿Por qué Pochettino sacó a Messi ante Lyon?

Mientras se disputaba el encuentro entre el PSG vs Lyon, Mauricio Pochettino sorprendió a más de uno al sacar a Messi por Achraf Hakimi en el minuto 75 cuando el juego estaba empatado ¿Por qué?

Luego de la clara molestia de Messi por la decisión del Director Técnico, este último justifico su acción en la conferencia de prensa posterior al juego.

«Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos», mencionó Pochettino.

El partido concluyó con una victoria del PSG de 2-1 en contra de Lyon, con goles de Neymar en el minuto 66 y Mauro Icardi en el minuto tres del tiempo extra, mientras que la anotación del conjunto de Lyon fue por parte de Lucas Paquetá al minuto 54.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com