Miguel Herrera empata récord de derrotas de Mohamed en el Clásico Regio

El primer Clásico Regio de Miguel Herrera al frente de Tigres terminó de manera gris al perder 2-0 contra Monterrey en el BBVA, resultado que no sólo provocó la caída de los felinos en la tabla general, sino que hizo que el ‘Piojo’ igualará a Antonio Mohamed como el segundo estratega con más derbys perdidos.

El ‘Piojo’ vivió el 12° Clásico Regio de su carrera como entrenador (11 al frente de Monterrey y 1 al mando de la U de Nuevo León), registrando su 7° derrota por lo cual igualó al ‘Turco’ en el apartado de caídas en el derby, aunque Mohamed sumó sus 7 descalabros al mando de la ‘Pandilla’.

Herrera deja su registro en 3 Victorias, 2 Empates y 7 Derrotas en el Clásico, además de llegar a 4 duelos fraternos sin conocer la victoria ya que no pudo ganar sus últimos 3 juegos derbys al mando de Rayados (3P y 1E) y ahora se suma su caída con los Tigres.

Actualmente el récord de derrotas en los choques entre Monterrey y UANL pertenece a Tuca Ferretti con 13 descalabros al mando de Tigres, aunque el estratega brasileño también es el líder en apariciones (46) y Victorias (17)

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com