‘Piojo’ Herrera y Salcedo terminan discutiendo en el Clásico Regio

La edición 126 del Clásico Regio arrojó una derrota 2-0 para el plantel de Tigres en el BBVA, duelo en el cual Miguel Herrera y Carlos Salcedo terminaron atrayendo los reflectores al terminar discutiendo por la salida del defensa auriazul del terreno de juego.

El ‘Titán’ recibió la tarjeta amarilla al minuto 47 tras una falta sobre Alfonso González, lo cual motivo al ‘Piojo’ a sacarlo del terreno de juego 12 minutos después al verse involucrado en una falta que pudo costarle su segunda amarilla, aunque ese momento desató la molestia del zaguero al ser reemplazado por Juan Sánchez, molesto por la decisión del árbitro de sacarle la amarilla en una jugada que no era de amonestación.

Las cámaras de televisión terminaron captando como Herrera y Salcedo discutieron en la banca por este movimiento, aunque parece que la molestia se quedó en el terreno de juego ya que ninguna de las dos partes ahondó sobre esta discusión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com