A tan sólo unas horas para el cierre de mercado de pases en México los Tigres siguen buscando un último jugador para cubrir la plaza de extranjero que tienen vacante y han sonado toda clase de nombres, aunque el refuerzo podría ser un elemento que ya entrena con los felinos, el mediocampista Jordan Sierra.
Sierra, que participó en los últimos 3 torneos con los auriazules, no fue tomado en cuenta por Miguel Herrera para esta campaña pero no ha encontrado equipo tras ser relacionado con Mazatlán y DC United de la MLS, por lo cual ha seguido entrenando con el equipo y puede ser registrado en la Liga para que no pase un semestre inactivo.
A raíz de la lesión del colombiano Francisco Meza los Tigres se quedaron con una plaza de extranjero de sobra y han sonado nombres como Mathías Laborda, Nicolás Figal, Dani Alves, Arturo Mina, Alexis Duarte y Nicolas N’Koulou del extranjero, hasta opciones nacionales como Jair Pereira y Mario de Luna sin que se concrete alguna hasta el momento.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…