Cuauhtémoc Blanco: «Algún día me encantaría entrenar al América»

Pese a que su presente se encuentra en el mundo de la política, Cuauhtémoc Blanco se muestra interesado en volver al mundo del futbol, al grado que contempla ser entrenador del América y de la Selección Mexicana, lo cual reveló a ESPN lanzando la promesa de «algún día regresaré».

Durante la entrevista el actual Gobernador de Morelos aseguró «me encantaría ser entrenador, era la idea y mira donde me metí (su actual etapa como Gobernador y previamente como Alcalde de Cuernavaca), pero sí, algún día me encantaría entrenar al América».

El 3 veces mundialista también dejó en claro su intención de seguir su relación con la Selección Mexicana al mencionar que «algún día me encantaría, ¿por qué no?, entrenar a la Selección Mexicana, y algún día ser presidente del América».

En su etapa como futbolista el ‘Temo’ se consolidó como el segundo máximo anotador en la historia de las ‘Águilas’ con 153 goles, además de ser el primer mexicano en anotar en 3 Mundial e imponiendo un récord de marcar en 11 torneos oficiales con el ‘Tri’ marca que recientemente fue superada por Cristiano Ronaldo en 12 competencias con Portugal.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com