Carlos Vela planea volver a Europa

Mientras se prepara para su regreso a las canchas con Los Angeles FC, el delantero mexicano Carlos Vela ha vuelto a generar dudas en torno a su futuro al vivir su último año de contrato en la MLS, y de acuerdo a la prensa estadounidense todo apunta a que buscaría volver al futbol europeo.

Recientemente el portal norteamericano Soccernet dio a conocer que el mundialista mexicano se perfila para seguir su carrera en el ‘Viejo Continente’ pase a que puede de extender su contrato con el cuadro californiano por un año más, una posibilidad que aumenta debido a sus últimas declaraciones.

Vela aseguró recientemente a la prensa estadounidense que «obviamente extraño jugar en Europa, es mi último año y luego veremos que pasa», dejando en claro que extraña el futbol de elite tras haber militado varios años en Inglaterra y España, aunque también ha sonado para llegar a Australia y en las últimas horas surgieron rumores de una posible llegada a México.

El atacante de Los Angeles suma 5 goles en 17 partidos de la actual campaña de la MLS y no juega desde el pasado 21 de agosto, aunque el entrenador Bob Bradley aseguró que espera contar con el atacante mexicano a partir del mes de octubre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com