Leo Flores, el canterano de Tigres que liquidó a Pumas con 5 goles

La crisis de resultados que viven los Pumas no es exclusiva del primer equipo sino que también ha llegado a la Cantera, eterno orgullo del club de la UNAM, que vive un complicado Grita México A21 lo cual quedo expuesto al perder 6-0 contra Tigres en el torneo sub 18, duelo en que el regio Leonardo Flores fue la figura con 5 goles.

El joven delantero de la UANL tomó por sorpresa al balompié mexicano al ser la pieza clave en el triunfo de los Tigres, anotando al 15′, 49′, 63′, 69′ y 72′ para llegar a 7 tantos en el torneo y meterse a la pelea por el título de goleo, además de permitir que su equipo llegará a 8 juegos sin derrota (5V y 3E), mientras que los Pumas se hunden en el 16° lugar con 11 puntos.

El otro gol de los regios fue del delantero Mario González al minuto 30, en el que fue apenas el 2-0 antes de la goleada de los Tigres, resultado que los coloca por el momento en el 5° lugar de la tabla general de su categoría con 22 unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com