Solari “Es entendible que celebren el empate”, el DT del América lanza dardo a las chivas

Por Emanuel Martinez

El entrenador del América, Santiago Solari, mencionó que es una pena que no pudieran concretar las opciones contra las Chivas.

Mencionando que “los rojiblancos” pedían
el terminó del encuentro anoche en el clásico nacional, pues el dominio americanista era superior.

“Es entendible que ellos salgan celebrando el empate como lo han hecho, porque en el segundo tiempo lo dominamos y tuvimos las ocasiones y merecimos ganarlo y cada minuto que pasaba sobre el final era una ocasión de gol. Cuando sufres esperas que termine el partido, el caso nuestro fue el revés; cuando dominas y llegas queríamos que el partido se extendiera y nos queda la sensación de que pudiste alcanzar el resultado», declaró Solari en conferencia de prensa. 

También le dedicó unas palabras al arbitraje aunque evito juzgar al mismo.

“Contento uno no se va cuando cree que las decisiones pudieron ser otras, lo que no hacemos es juzgar, yo creo que para juzgar más elementos los tiene ustedes porque tienen la imagen en directo. Uno con la experiencia que tiene a lo largo del futbol, sabe que ese tipo de decisiones se equilibran, hay errores en los partidos, pero a lo largo de un torneo se equilibra, siempre así sin ningún mal pensamiento. Sí, nos ha tocado en contra, pero tenemos paciencia”

El América tras el empate se coloca en la primera posición de la tabla con 21 puntos, mientras las Chivas en la octava posición con 14 puntos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com