Imponiendo condiciones, Cristiano Ronaldo tiene hartos a sus compañeros por sus peticiones

Por Emanuel Martinez

El diario the sun, ha revelado que Cristiano Ronaldo ha provocado problemas para sus compañeros en el Manchester United.

El medio revela que “el comandante” quiere llevar a su máximo a sus compañeros ya que desea llevar al United a lo más alto del fútbol mundial.

“A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta”, señala una fuente del club al medio inglés.

“Él ama el pulpo, pero la mayoría de los muchachos no comerán eso, incluso si claramente funciona para Ronny. A Cristiano le gustan mucho sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacates y los chefs están tratando de ayudarlo con un poco de sabor a casa”, declaración de la Fuente para el medio inglés.

Cristiano Ronaldo tiene una dieta estricta y lleva una vida sana tanto dentro como fuera de la cancha, ya que con esto se ha mantenido en la élite del mundial, pues a sus 36 años aún sigue siendo una figura vigente en las canchas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com