Manny Pacquiao se retira del boxeo para buscar la presidencia de Filipinas

Reconocido como uno de los mejores púgiles de la historia, el filipino Manny Pacquiao decidió poner fin a su carrera en el boxeo después de 16 años, para concentrarse en su nuevo objetivo que es ganar la presidencia de Filipinas.

Campeón mundial en los pesos Mosca, Supergallo, Superpluma, Ligero, Superligero, Wélter y Superwélter el ‘PacMan’ sorprendió al mundo al anunciar días atrás sus intenciones de competir en las elecciones presidenciales del 2022, lo cual ya es oficial al despedirse del mundo del pugilismo para dedicarse de lleno a la política, y convertirse en el reemplazo del presidente Rodrigo Duterte.

Pacquiao ha estado inmerso en el mundo de la política desde 2010 cuando fue elegido Congresista y posteriormente Senador, cargo que ocupa desde el 2016 y que había combinado con su profesión de boxeador, por lo cual ahora se presenta como aspirante presidencia con 11 años trabajando como servidor público.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com