Tigres regresó al triunfo con un contundente 3-0 en casa del Atlético San Luis (goles)

Los Tigres rompieron una racha de cuatro partidos sin ganar y pese a no contar con cuatro estelares goleraron a domicilio al Atlético San Luis por 3-0.

Con anotaciones de Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Carlos González, los Tigres escalaron hasta el quinto puesto de la tabla de clasificación, mientras que San Luis bajó al sexto.

Para este partido el entrenador Miguel Herrera no pudo contar con Nicolás «Diente» López y Florian Thauvin, quienes no viajaron por apendicitis y un desgarre, respectivamente, ni André Pierre Gignac y Carlos Salcedo por diferentes molestias, aunque estos dos últimos salieron a la banca.

El marcador se abrió en el primer tiempo por conducto de Luis Quiñones, al minuto 31.

Ya en la parte complementaria Juan Pablo Vigón amplió la ventaja al anotar el 2-0 al minuto 54.

Ya con el dominio tigre, «Charly» González marcó el 3-0 definitivo al minuto 67, con esto, los Tigres amarraron la victoria, tras sumar tres empates y una derrota en sus últimos duelos.

Tigres enfrentará el domingo en casa a Necaxa, mientras que San Luis visitará a León. Al término de esta jornada (12) habrá fecha FIFA.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com