‘Chucky’ Lozano: «Pude perder la vida»

A unos días de la reanudación del Octagonal Final de la Concacaf el delantero mexicano Hirving Lozano se alista para un probable regreso a la Selección Mexicana y recordó su aterradora lesión en la pasada Copa Oro contra Trinidad y Tobago, revelando que pudo perderla vida así como también corrió riesgo de paralítico.

El ‘Chucky’ fue entrevistado recientemente por ESPN y al recordar el incidente ante los caribeños aseguró que » muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida, te da mucho temor, fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas».

El jugador del Napoli indicó que «fue una lesión fuerte, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo. Fue complicado, tuve mucho miedo».

Debido a esa lesión Lozano ya no pudo participar en el resto de la pasada Copa Oro, además de haber quedado fuera de los primeros 3 juegos de México en el Octagonal, mientras que en Europa suma 7 partidos entre Liga y Europa League con Napoli.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com