‘Ponchito’ González cerca de volver a la Selección

El Grita México A21 ha representado un segundo aire en la carrera de Alfonso González, quien tras haber sido víctima de varias lesiones se ha consolidado como pieza clave en los Rayados de Javier Aguirre, y estaría cerca de recibir una nueva oportunidad en la Selección Mexicana después de 7 años.

De acuerdo al diario Récord, ‘Ponchito’ es uno de los prospectos que observa el cuerpo técnico de Gerardo Martino para refrescar al ‘Tri’ con miras a la segunda mitad del Octagonal Final de Concacaf y el Mundial Qatar 2022 en caso de clasificar, por lo cual podría ser llamado para el amistoso contra Ecuador en la fecha FIFA de octubre.

González, que suma 3 goles y 3 asistencias en 11 partidos del actual torneo, suma 3 apariciones con el ‘Tri’ mayor, todas en amistosos del 2014, mientras que su última experiencia representando a México fue en los Juegos Olímpicos de 2016 cuando disputó 2 partidos en la fase grupal instancia en donde los tricolores fueron eliminados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com