Concacaf confirma últimas fechas del Octagonal

A sólo unos días de comenzar la segunda jornada triple del Octagonal, la Concacaf confirmó las últimas fechas de la eliminatoria mundialista para Qatar 2022.

A través de su portal oficial el máximo organismo del área en asociación con la FIFA presentaron el plan para las fechas FIFA de noviembre, enero, febrero y marzo para determinar a los representantes del área en la próxima Copa del Mundo.

En noviembre se disputarán 2 juegos los días 12 y 16, en esas fechas México hará doble visita para enfrentar a Estados Unidos y Canadá, cerrando su actividad del 2021.

En enero del 2022 los juegos serán los días 27 y 30, cuando México visite a Jamaica y finalmente vuelva a casa para recibir a la Selección de Costa Rica. Para el mes de febrero solo se contempla un juego, que será el día 2 recibiendo a su similar de Panamá.

La eliminatoria tendrá su gran cierre en marzo, con 3 juegos los días 24, 27 y 30, en los cuales el ‘Tri’ recibirá a Estados Unidos, luego visitarán a Honduras y cerrarán como locales ante El Salvador.

Actualmente México marcha como líder del Octagonal con 7 puntos en 3 juegos, y se perfila para ir a su 8° Mundial seguido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com