Rayados refuerza a 5 selecciones

Las grandes actuaciones en el segundo semestre del 2021 han convertido a Rayados en finalista de la Concachampions y en aspirante al título del Grita México A21, pero también lo han convertido en el club mexicano más solicitado de la actualidad, ya que 5 selecciones nacionales han decidido convocar a sus jugadores para la próxima jornada triple de las eliminatorias mundialistas.

César Montes, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Stefan Medina, Esteban Andrada, Sebastián Vegas y Joel Campbell fueron convocados por las selecciones de México, Colombia, Argentina, Chile y Costa Rica para la fecha FIFA de octubre, sumando un total de 9 elementos del Monterrey que verán participación en el terreno internacional.

La Selección Mexicana es la que más talento rayado ocupa con el llamado de 5 elementos albiazul, Montes, Gallardo, Rodríguez y Funes Mori han sido titulares indiscutibles para Gerardo Martino en el arranque del Octagonal de Concacaf, especialmente Gallardo que ha sido el hombre más usado en la era del ‘Tata’, por su parte Moreno reaparecerá con el ‘Tri’ tras haberse perdido los primeros 3 juegos del Octagonal.

La presencia albizul en el conjunto tricolor puede ser mayor próximamente, ya que Alfonso González es uno de los elementos contemplados para el partido amistoso ante Ecuador, también en el mes de octubre.

La eliminatoria de Concacaf tendrá otro elemento de la ‘Pandilla’ gracias a Joel Campbell, todo un veterano de la selección de Costa Rica, que busca reponer el paso tras sumar 2 puntos en sus primeros 3 juegos.

La gran sorpresa del campamento rayado fue el llamado del portero Esteban Andrada a la Selección Argentina, tras casi un año sin llamados y haber quedado fuera de la Copa América, aunque su llamado como 4° portero no garantiza que participe en la cancha.

Los defensas Stefan Medina y Sebastián Vegas fueron de nueva cuenta llamados por Colombia y Chile, en donde se han ganado la titularidad, aunque sus selecciones no atraviesan el mejor momento. Medina y los cafetaleros marchan en la quinta posición con 13 puntos, que manda al Repechaje, por su parte Vegas y ‘La Roja’ ocupan el 8° lugar con 7 puntos y sino mejoran en los próximos juegos los chilenos se quedarían otra vez fuera del Mundial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com