Juárez y Hugo González le echan en cara el triunfo a los Rayados

La jornada 11 confirmó el buen momento de los ‘Bravos’ de Juárez en las últimas semanas, al vencer al sublíder Rayados por marcador de 3-1, duelo en el cual el arquero Hugo González se convirtió en protagonista al detener los embates de la ‘Pandilla’ y mofarse del conjunto regio.

A través de redes sociales el FC Juárez se mofó de las antiguas burlas de la afición rayada hacia González al lanzar un tweet con la leyenda «¿Manos qué Rayados?», recordando las quejas de los fans regios por los errores del guardameta en partidos importantes.

El propio González se sumó a los festejos con un tweet que ha dividido opiniones, ya que mientras muchos resaltan que celebró el triunfo de los ‘Bravos’ para otros fue una burla al Monterrey, escuadra que sigue siendo la dueña de su pase por que su estancia actual en Juárez es en condición de préstamo tras haber sido uno de los jugadores de Rayados más criticado en los últimos años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com