Nacho Ambriz acepta la culpa por la mala racha del Huesca

Después de haber vencido a la Real Sociedad B el entrenador mexicano Ignacio Ambriz y el Huesca sufrieron un duro descalabro como locales ante el Tenerife por marcador de 2-1, resultado que aleja a los azulgranas de los puestos de ascenso, y han llevado al estratega tricolor a aceptar la culpa por los malos resultados.

En la rueda de prensa posterior al juego el ex entrenador de León aseguró que «me siento apenado con nuestra gente, que ha hecho una gran entrada y estaban ilusionados con ver a su equipo. No soy un tipo que saque pretextos. Por eso digo que el responsable soy yo de que no vuelva a fluir como fluía al principio».

La caída de hoy mandó al Huesca al 9° lugar de la segunda división española al sumar 10 puntos, producto de 3 Victorias, 1 Empate y 4 Derrotas, quedando a 5 puntos del último puesto con derecho a ascenso y con la amenaza de bajar más puestos en la tabla ante los resultados de otros equipos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com