Solo es cuestión de tiempo para que Mbappé llegue al Real Madrid, declaró Benzema

Karim Benzema declaró al diario francés L’Equipe que solo es “cuestión de tiempo” para que el francés Kylian Mbappé llegue al Real Madrid.

«Lo ha dicho él mismo. Tiene ganas de ver otras cosas. Jugará un día para el Real. No sé cuándo, pero vendrá. Es sólo cuestión de tiempo», declaró.

Benzema defendió en la entrevista que el club Real Madrid sigue siendo el mejor club del mundo pero que es necesario incluir a los jóvenes que en un futuro se convertirán en grandes estrellas del deporte.

«El Real Madrid sigue siendo el mejor club del mundo. Reconstrucción o no, es un fútbol nuevo, una nueva generación, nuevos jugadores. Tenemos que invertir en los jóvenes para que algún día se conviertan en grandes jugadores. Estoy aquí para ayudarlos. Hablo mucho con ellos, quiero ayudarles a mejorar», expresó.

Recordemos que hace unas semanas diversos medios informaron que el Paris Saint-Germain rechazo tres ofertas para la compra de Mbappé por parte del Real Madrid. Sin embargo, hay que resaltar que el contrato del francés expira al final de esta temporada y no se escucha información sobre renovación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com