¡SIN PUNTERIA!, desde que Raúl Jiménez se lesiono la selección de México ha bajado su promedio de goles

Por Emanuel Martinez

Raúl Jiménez, el delantero mexicano que ha causado sensación en Europa y ha sido factor fundamental en la Selección Nacional, pues, Gerardo Martino volverá a contar con atacante tras una ausencia de casi un año, debido al choque que sufrió en noviembre del año pasado.

El ‘Tata’ recupera a su máximo goleador y asistidor, con el que el Tri llegó a promediar 2.72 goles por partido, pero cuando el delantero mexicano no estuvo presente en la convocatoria la media bajó a 1.3 anotaciones por compromiso.

Raúl participó en 21 goles de los 49 que hizo el Tri en esos cotejos, con 11 goles y 10 asistencias, además que en su estancia con el “Tri”, obtuvo 16 victorias, un empate y una derrota contra Argentina.

Fueron 16 encuentros sin la presencia del atacante del Wolverhampton, en los cuales México tuvo un promedio de 1.3 tantos por partido, números con los que ganó en 10 ocasiones, empató en tres y perdió otras tres

Jiménez volverá con el combinado azteca este próximo jueves 7 de octubre en el duelo ante Canadá en el Estadio Azteca, luego de que su última aparición con el Tri fue el 17 de noviembre del 2020 en la victoria 2-1 ante Japón.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com