Tigres iguala su peor racha de local en los últimos 5 años

La jornada 12 del Grita México A21 representó un tropiezo en los planes de Tigres de escalar en la tabla general, al empatar 0-0 ante Necaxa en el Universitario, sumando su 4° empate seguido en el ‘Volcán’ e igualando su peor racha sin ganar como local de los últimos 5 años.

La última vez que los felinos pasaron 4 fechas seguidas sin triunfar frente a su afición se dio en el Apertura 2016, al no conocer el triunfo en sus ultimas apariciones como local en la fase regular. En aquella ocasión los entonces dirigidos por Tuca Ferretti empataron 0-0 con Cruz Azul en la fecha 11, perdieron 2-0 con Necaxa en la 13, empataron 1-1 con Rayados en la 15, y cerraron perdiendo 2-1 con Querétaro en la jornada 17.

La mala racha auriazul acabó hasta la Liguilla, cuando vencieron 5-0 a Pumas en la vuelta de los Cuartos de Final, posteriormente terminarían siendo campeones en el mismo ‘Volcán’ al superar al América en la recordada final navideña.

Los pupilos de Miguel Herrera volverán a pisar el Universitario hasta el 20 de octubre, cuando reciban a Pachuca en la jornada 14, y en donde buscaran finalmente devolverle el triunfo a sus fans.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Van tres seguidos para el Vasco

Por Emanuel Martínez Rayados se enfrentaron hoy a Querétaro y en su visita a la corregidora, el conjunto de Javier Aguirre perdió 1-0. Pues antes

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com