Pegó la Expansión, Raya2 vence a Tlaxcala 4-1

Por Emanuel Martinez

Raya2 Expansión logró derrotar Tlaxcala, el marcador comenzó de manera desfavorable para el equipo regio, pues comenzando el encuentro el equipo tlaxcalteca se fue arriba en el marcador gracias a Orlando Mena a los 2 minutos.

Pero tan solo cinco minutos, Humberto Suazo anotó el tan ansiado gol por la afición regia, pues al minuto siete, remató de manera fría a la portería para empatar el encuentro, la afición se le entregó con todo al ídolo chileno que sigue dejando sonrisas a los aficionados de Raya2.

Tan solo unos instantes después, Alán Castro dio la ventaja para los Raya2, con el 2-1 en la bolsa, el equipo de Aldo De Nigris supo darle la vuelta al marcador y poder tener el juego controlado por todo el primer tiempo.

Iniciado el segundo tiempo, los Raya2 fueron aumentar la victoria y fue hasta el 64 que José Machado selló la victoria regia, empujando el balón para el 3-1, después del gol, “Chupete” salió de cambio entre aplausos.

Y para sellar la noche perfecta, Jacobo Reyes anotaba el 4-1 definitivo al 83, dándole la victoria al equipo del norte, Raya2 Expansión se posiciona quinto en la tabla, mientras que Tlaxcala se queda en el 13 de la general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Van tres seguidos para el Vasco

Por Emanuel Martínez Rayados se enfrentaron hoy a Querétaro y en su visita a la corregidora, el conjunto de Javier Aguirre perdió 1-0. Pues antes

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com