Chivas suspende a Caro Jaramillo y Rubí Soto

Además de la crisis de resultados del equipo varonil las Chivas ahora tienen que lidiar con los problemas disciplinarios dentro del conjunto femenil, al darse a conocer que el conjunto tapatío decidió suspender a Carolina Jaramillo y Rubí Soto por «haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos».

A través de su portal oficial el Guadalajara confirmó las suspensiones de las jugadoras, quienes quedaran fuera de los partidos de las jornadas 12 y 13, en los que e medirán a América y Tigres, duelos cruciales en sus aspiraciones de obtener mejor posición para disputar la Liguilla.

Jaramillo suma 11 juegos y 4 goles con las Chivas en el Grita México A21, mientras que Soto registra 11 partidos sin gol en su torneo de regreso al ‘Rebaño’ tras estar con el Villarreal de España, ahora ambas jugadoras deberán entrenar unos días con la recién creada sub 17 rojiblanca como parte de su castigo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com