Jaime Lozano rechaza a Xolos

La conquista de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo ha convertido a Jaime Lozano en el técnico mexicano más cotizado del momento, siendo tentado y relacionado por varios equipos de la Liga MX, ante lo cual el ex técnico del ‘Tri’ sub 23 ya rechazó al primer pretendiente, los Xolos de Tijuana.

De acuerdo a FOX Sports el conjunto fronterizo hizo una fuerte propuesta económica para que el ‘Jimmy’ tomará el lugar que acaba de dejar Robert Dante Siboldi, la cual fue rechazada ya que Lozano no solo busca un buen sueldo también un proyecto que aspire triunfar, algo que no se vislumbra con Tijuana que se ha convertido en una trituradora de entrenadores.

Hasta el momento Chivas y Pumas lucen como las opciones más fuertes para el ex timonel del ‘Tri’ Olímpico, siendo la segunda opción la más comentada por su identificación con el club de la UNAM que atraviesa una crisis deportiva.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com